‘VL 10’ Lorenza Izzo: ‘El rechazo en esta carrera es muy real y hay que saber lidiar con él’ [VIDEO]

Lorenza Izzo se suma a la lista de 10 Latinos To Watch, que busca celebrar el talento latino en Hollywood.

La actriz chilena de 23 años empezó su carrera en su país nativo protagonizando la comedia Qué pena tu boda, dirigida por Nicolás López en 2011. Poco después hizo su crossover al mercado estadounidense y formó parte de películas como The Stranger y Sex Ed, con Haley Joel Osment. Pero no todo ha sido tan fácil para la famosa. No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Izzo, en la que nos habla sobre el inicio de su carrera, el rechazo y su proyecto más memorable. ¡Haz clic arriba!

“El rechazo en esta carrera es muy real y hay que saber lidiar con él todo los días”, le comentó la actriz a Variety Latino en exclusiva. “Porque todos los días te van a cerrar puertas y se ve muy lindo y muy glamouroso, y ahora miro hacía atrás y pienso: ‘Ay Lorenzita’”.

Pero cuando unas puertas se cierran otras se abren. Actualmente la podemos ver en The Green Inferno dirigida por su esposo, Eli Roth. El 9 de octubre la podremos ver también interpretando a Genesis en la cinta de suspenso Knock Knock junto a Keanu Reeves.

“Mi último proyecto Knock Knock con la actriz cubana Ana de Armas y Keanu Reeves fue muy importante para mí, esa relación que pude lograr con estos dos actores y cómo pude transcribir lo que estábamos sintiendo nosotros a la pantalla”, detalló Izzo.

Puedes ver el resto de los videos de los 10 Latinos To Watch aquí.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s