Los latinos le dan la espalda a Donald Trump

A Donald Trump le ha caído encima la comunidad latina en rechazo a todos los comentarios racistas que ha venido emitiendo recientemente. Por esto, nuestra reportera Stephanie Bradford da su opinión acerca de la polémica que rodea a Trump, así que hazle click al video para enterarte de todos los detalles.

VER TAMBIÉN: México contempla retirarse del Miss Universo debido a comentarios de Donald Trump

J Balvin, Rosalyn Sanchez y Cristián de la Fuente declararon que no formarán parte del concurso de Miss USA en solidaridad con los latinos e inmigrantes que viven en Estados Unidos. Las tres celebridades anunciaron, a través de sus redes sociales, que a raíz de los comentarios ofensivos de Trump, no se asociarían con el multimillonario y copropietario del certamen.

Univisión también terminó su relación con Trump. En un comunicado emitido el 25 de junio, la compañía explicó su razón:

“Hoy, la división de entretenimiento de Univision anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos.”

VER TAMBIÉN: Las controversias más grandes del Miss Universo (FOTOS)

México también contempla retirar su participación en el próximo Miss Universo en respuesta a los ofensivos comentarios. ¿Qué piensas sobre toda estas lamentable y controversial situación?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s