Tom Hardy explica por qué debemos ver ‘Mad Max: Fury Road’

No es un remake per sé. Tampoco es una secuela. Mad Max: Fury Road, es un restart del mundo apocalíptico creado por  George Miller 36 años después de la Mad Max original, que lanzó a Mel Gibson al estrellato.

Variety Latino conversó con Tom Hardy sobre el reto de meterse en los pies de un personaje de culto, así como con el director de la cinta, quien habló sobre las diferencias entre esta nueva película y las anteriores de la franquicia.

Filmada en el desierto de Namibia, los actores no sólo tuvieron que lidiar con el clima si no que también con las complicadas escenas de acción. En esta nueva entrega, Charlize Theron hace el papel de Furiosa.

Las críticas de la cinta han sido prácticamente positivas al 100 por ciento, por lo que se espera sea un éxito arrasado en taquilla. Y es probable que se realicen tres secuelas más, para las cuales está contemplado que continúe el actor británico que ha hecho una gran carrera en cintas como Bronson, The Dark Knight Rises y Locke.

No te pierdas Mad Max: Fury Road en 2D y 3D, en pantallas este 15 de mayo.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s