Maná Vs. Donald Trump ¡La Batalla Del Siglo! [VIDEO]

Durante un concierto en el Staples Center de Los Angeles el 18 de junio, Fher Olvera, vocalista de Maná, le dirigió un mensaje a Donald Trump como respuesta a los comentarios acerca de los inmigrantes latinos en Estados Unidos, emitidos por el recién postulado candidato a la presidencia.

“Él dijo que éramos basura, que las personas que vinieron de América Latina y México son violadores, matones y traficantes de drogas. Esas fueron sus palabras. Sentimos lástima por este hombre incompetente. Nunca he oído un discurso tan violento o lleno de odio, no desde Hitler”.

Luego de estas palabras, la agrupación mexicana le dedicó a Trump el tema de los Tigres del Norte, ‘Somos Más Americanos”.

Durante la conferencia de prensa, Fher una vez más expresó su enojo:

“Hay un personaje llamado Donald Trump que hizo unas declaraciones muy violentas con mucho odio contra los mexicanos y latinoamericanos y los llamó violadores, delincuentes, narcotraficantes, que eran una basura,” dijo Olvera. “A mí me da mucha tristeza porque los mexicanos han venido a ayudar a construir este país, es una tristeza que haya alguien así con tanto odio en su corazón y que tenga un micrófono para decir esas cosas”.

Haz clic al video arriba para enterarte lo que opina nuestra reportera Stephanie Bradford sobre este polémico tema.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s