‘Max’: El director Boaz Yakin te invita a entender la lealtad de un perro

Este fin de semana se estrena Max, un filme donde conoceremos a un astuto y cariñoso canino listo para cambiarle la vida a la familia Wilcott. Nuestra reportera Stephanie Bradford tuvo la oportunidad de entrevistar al elenco de la película, quienes confesaron sentirse muy satisfechos con el proyecto. El director Boaz Yakin, dijo en exclusiva, que este largometraje trata de explicar el vínculo que se produce entre un humano y un perro cuando se vuelven mejores amigos. No puedes perderte la plática que Variety Latino sostuvo con todo el elenco, para que escuches todos los detalles sobre la experiencia de trabajar al lado de este amistoso pastor alemán. ¡Dale click al video de arriba!

VER TAMBIÉN: Concursa y gana productos para tu perro junto a la película ‘Max’

La cinta cuenta la historia de un perr llamado Max, quien forma parte de las fuerzas militares de Estados Unidos en la guerra contra Afganistan. Luego de que su amo, el infante de marina Kyle Wincott, muere en plena batalla, Max regresa a Estados Unidos donde es adoptado por los familiares del difunto héroe trayéndoles unión y felicidad. El filme es una exploración del luto y el proceso de curación por el que todos atravesamos alguna vez. El reparto incluye a Thomas Haden Church, Josh Wiggins, Luke Kleintank, Lauren Graham y Jay Hernandez.

Si eres fan del reino canino no puedes perderte Max, en cines desde este 26 de junio.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s