El elenco de ‘Maze Runner: The Scorch Trials’ dice ser víctima de una maldición [VIDEO]

Este viernes 18 de septiembre se estrenó la anticipada secuela de The Maze Runner, basada en la exitosa trilogía del escritor James Dashner.

Con el título Maze Runner: The Scorch Trials, en esta nueva entrega los protagonistas ya no están confinados a las paredes del laberinto del que eran prisioneros. Aún así, seguirán enfrentando nuevos retos y amenazas que pondrán las vidas de este grupo en peligro.

Los actores Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster Ki Hong Lee regresan a la pantalla en esta secuela dirigida por Wes Ball, quien también dirigió la primera entrega de esta saga.

Variety Latino tuvo el placer de platicar con algunos integrantes del elenco quienes nos contaron sobre la convivencia entre el grupo y la maldición de la que fueron víctimas tras grabar Maze Runner: The Scorch Trials. “Un montón de personas se empezaron a enfermar de repente. Estábamos filmando en un cementerio antiguo y yo creo que estaba embrujado. Cuando llegamos a la locación nos dijeron que teníamos que respetar las tierras y desafortunadamente las ganas nos vencieron y nos llevamos unos cuantos recuerdos del lugar”, nos cuentan O’Brien y Scodelario.

¡No te pierdas nuestra entrevista con el resto del elenco y recuerda que ya puedes ver esta emocionante película en cines!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s