Mete La Mano: edición Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2015 (VIDEO)

Loading video...

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards es una ceremonia de premios donde los adultos se pueden sentir como niños y los niños se pueden divertir a lo grande.

Variety Latino estuvo en la alfombra roja de los KCA 2015 donde jugamos una edición especial de “Mete La Mano” con las estrellas de Nickelodeon y Disney. El juego es simple, los actores metían la mano en nuestra cajita y respondían a una variedad de preguntas.

Entre los famosos que jugaron con nosotros fueron Calum Worthy de “Austin & Ally”, el elenco de “Every Witch Way”, Fatima Ptacek voz de Dora la Exploradora, Nolan Gould de “Modern Family”, Dulce Maria entre muchos más.

Los KCAs fueron todo un éxito con Nick Jonas como anfitrión, Iggy Azalea como acto musical y ganadores de los blimps incluyeron Fifth Harmony, Liam Hemsworth, Dulce Maria y Emma Stone entre muchos más.

Angelina Jolie también fue nombrada la Mejor Villana por su papel en “Maleficent” y dio un discurso muy impactante diciendo, “Cuando era pequeña, como Maleficient, me dijeron que yo era diferente. Y yo me sentí fuera de lugar… Muy fuerte, muy llena de fuego, nunca buena en quedarme sentada quieta, nunca buena para encajar. Y entonces un día me di cuenta de algo, algo que espero que todos ustedes se den cuenta. Ser diferente está bien”.

¡Bien dicho, Angie!

Revive la emoción de los Kids’ Choice Awards viendo nuestro video divertido.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s