Se anuncia nuevo album de Michael Jackson, ‘Xscape’ (VIDEO)

Loading video...

Tras casi 5 años de la muerte del rey del pop, los fanáticos de Michael Jackson podrán disfrutar este año de un nuevo álbum del cantante, ya que Epic Records anunció hoy la realización del disco Xscape el que estará a la venta en mayo de este año.

La noticia que también apareció en la cuenta de Twitter dedicada al cantante, dio a conocer incluso como sería la portada del nuevo disco, donde aparece la cara del cantante cubierto por un traje galáctico.

El disco estará disponible desde el 13 de mayo en las versiones estándar y deluxe, y para los impacientes por ser los primeros en tener el disco, la preventa  se podrá realizar desde el 1 de abril a través de Itunes.

El disco contendrá 8 canciones nuevas, y estará a cargo del CEO de Epic Records L.A Reid quien afirmó que se busca hacer más contemporáneo este álbum. “La música y el arte moderno serían completamente diferentes sin las revolucionarias aportaciones que Michael Jackson regaló al mundo.”, comentó en la nota.

Este álbum se trata del segundo disco póstumo del cantante, luego del álbum titulado “Michael”, realizado el 2010 y se espera que, tal como su disco anterior, sea todo un éxito.

En este proyecto participó también el productor musical Timbaland, quien ha trabajado con estrellas tales como Justin Timberlake y Beyoncé.

El disco se realizará gracias a los archivos que guardan los herederos del rey del pop y que permitirán a los fanáticos disfrutar de nuevas canciones de uno de los artistas más importantes de la historia de la música. Reid aseguró que está muy emocionado con Xscape y afirmó: “Michael ha dejado algunas interpretaciones musicales que nos enorgullece presentar al mundo a través de la visión de productores musicales con quienes él ha trabajado directamente o con quienes hubiera deseado trabajar. Para nosotros es un orgullo y un gran honor presentar este material al mundo.”

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s