Michelle Rodríguez habla en español sobre “Furious 7” (VIDEO)

Loading video...

La actriz Michelle Rodriguez de ascendencia latina nos demostró que habla perfectamente español al platicarnos sobre su nueva película “Furious 7”. Michelle hace el personaje de Letty y como hemos visto en los trailers esta vez la actriz entra en una mega pelea con una luchadora de UFC.

“Yo no soy nada comparada con esa guerrera pero me encanta estar con personas que tienen mucho talento, es algo fenomenal”, nos cuenta Rodriguez sobre la escena.

En cuanto a su coche favorito que ha usado durante las producciones de “Fast and Furious”, la actriz confesó que a ella siempre le tocan los peores. “Yo odio los carros que me dan, verde con negro, ¿qué es eso? A mí nunca me ha gustado ni un carro que me han dado”.

Realmente quedamos sorprendidos al escuchar lo bien que habla el español la actriz pero ella nos explica que fue su abuela quien la obligaba a practicar el idioma desde pequeña.

No te pierdas nuestra entrevista con esta tremenda actriz y recuerda que “Furious 7” estrena en cines este viernes 3 de abril.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s