Exclusiva: Miguel nos canta canción nueva en español (VIDEO)

Loading video...

El cantante de R&B Miguel Pimentel nos ha cautivado con su presencia, su estilo, y por su puesto, ¡esa voz! Sin duda alguna, su último album “Kaleidoscope Dream” fue uno de los mejores del 2012, y el año pasado, hasta se llevó un Grammy a la Mejor Canción R&B por “Adorn.” Poco después se fue de gira con Alicia Keys, estableciéndose como una de las voces más aclamadas del género. Recientemente, hasta Lena Dunham le pidió personalmente que cante una canción para su show, “Girls.” El tema, llamado “Simplethings,” está buenísimo, y nos mantendrá contentos hasta que Miguel saque nuevo material este verano.

Imagínate nuestra suerte al recibir una invitación exclusiva al estudio en Los Angeles donde Miguel está grabando su tercer disco. Allí conversamos con Miguel sobre su música y su cultura — él creció en Los Angeles y es hijo de un padre mexicano y una madre afro-americana. Esto le permitió crecer con muchas influencias que informaron su estilo único como músico y sus sensibilidades como artista. Ahora vemos que Miguel está más conectando que nunca a su lado latino. Imagínate que en diciembre cantó con Carlos Santana en Guadalajara en un concierto histórico. Fue una experiencia increíble nos dice, y en este nuevo disco, ¡hasta canta en español! Aquí nos dio un sneak peek de la canción “Destinado a Morir.”

Y aunque ya lo habíamos escuchado cantar en spanglish un poquito con Mariah Carey en “Hermosa,” en este nuevo disco veremos mucho más de eso.

VER TAMBIÉN: En casa con Becky G (VIDEO)

“Sabes, en este proceso de descubrir quién soy, yo siempre he dicho que el incluir el español en mi música sería algo muy natural para mí,” nos cuenta Miguel en esta entrevista exclusiva. “La idea de representar a los latinos me emociona mucho. [Mis padres se separaron pero] Yo crecí con mi padre al igual que mi madre. Así que eso es lo que quiero hacer con este album, agregarle elementos que muestran esa parte de mí, sólo para recordarme a mí mismo quién soy. Creo que es importante y honesto.”

Mira la entrevista y cuéntanos: ¿quieres escuchar más de Miguel cantando en español?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s