Nailea Norvind habla sobre el triunfo de “Chronic” de Michel Franco en Cannes [VIDEO]

Trabajar junto al cineasta mexicano Michel Franco le dio gran satisfacción a Nailea Norvind, tanto que la dejó queriendo más de estas experiencias inolvidables como lo fue ser parte del festival de cine en Cannes.

La actriz mexicana formó parte de la película Chronic -la cual ganó el premio a Mejor Guión en el festival- dirigida por Franco y explicó frente a nuestras cámaras que ser parte de esta producción la dejó explorar otras áreas de su carrera como actriz.

Aunque Norvind no le quita mérito a las telenovelas y otras producciones de televisión, prefiere trabajar en la pantalla grande ya que es donde mejor se puede expresar como artista. “Te ayuda a explorar la parte más honesta y profunda de uno como ser”, nos explica la actriz desde la Costa Azul francesa.

Cabe recordar que Chronic fue la única película seleccionada en la edición 68 de Cannes realizada por un mexicano. La cinta cuenta la historia de un enfermero que da cuidado hospitalario en casa de pacientes terminales, con los que desarrolla fuertes vínculos, a pesar de que en su vida cotidiana es una persona poco afectiva y reservada.

Además de Norvind, Chronic cuenta con la participación de Tim Roth, Robin BartlettMichael CristoferSarah SutherlandRachel Pickup.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s