‘VL 10’ Natalie Martinez : ‘Quisiera ser la próxima heroína de acción latina’ [VIDEO]

Natalie Martinez es parte de la selecta lista de Variety Latino llamada 10 Latinos To Watch que reconoce a los artistas hispanos que están conquistando Hollywood con su histronismo. Martinez inició su carrera artística modelando para la marca de Jennifer Lopez y protagonizando videos musicales de galardonados cantantes como Justin Timberlake y Pitbull, pero es su pasión por la actuación la que la ha llevado a compartir créditos con reconocidos actores de la meca del cine como Michael Peña y Ryan Reynolds. ¡No te pierdas este video donde la actriz confiesa cuál ha sido su audición más memorable y cómo es ser latina en el competitivo mundo del entretenimiento.

El trabajo de Natalie en Hollywood está apenas comenzando. Próximamente la veremos de regreso en la pantalla grande en las películas Home Invasion, Warrior y Message From The King.

“Lo que más me gusta es la forma en que todos nos apoyamos. Los latinos somos como una gran familia y aunque no seas parte de nuestras familias reales igual te tratamos como si lo fueses”, sentenció Martinez.

VER TAMBIÉN ‘VL 10’: Natalie Martinez y su arrollador paso por Hollywood

No te despegues de Variety Latino para que no te pierdas los videos de cada integrante de esta importante lista y no olvides de unirte a la conversación de 10 Latinos To Watch usando el hashtag #VL10.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s