Entrevista exclusiva con Big Boo y Taystee de ‘OITNB’

Lea DeLaria y Danielle Brooks interpretan a dos de los personajes más complejos de la serie de Netflix Orange Is the New Black. La vida de ambas en el show no ha sido fácil. Big Boo (DeLaria) ha tenido que luchar para ser aceptada debido a su orientación sexual y a Taystee (Brooks) la han defraudado las personas en las que más confiaba.

Por motivo del gran estreno de la tercera temporada -la cual puedes ver desde ya a través del famoso servicio de streaming- Variety Latino platicó con ambas actrices acerca sus personajes, lo que significa para ellas ser parte de este gran seriado y lo importante que es la palabra “fe” en esta tercera ronda de capítulos. ¡Dale play al video de arriba para que no te pierdas todos los detalles!

Las actrices comparten escena con Taylor Schilling, Laura Prepon, Selenis Leyva, Laverne Cox, Dascha Polanco y Diane Guerrero.

La tercera temporada ya está en Netflix así que corre a ver sus 13 nuevos capítulos antes que alguien venga a contarte todo.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s