‘Poltergeist’ regresa 33 años después… pero ¿asusta? [VIDEO]

El remake de la película Poltergeist, que en 1982 causó pesadillas en los niños (¿a quién se le ocurre clasificarla “PG” en Estados Unidos o “A” en Latinoamérica?) en primera instancia promete ser igual de escalofriante que la de Tobbe Hooper,  pero cabe mencionar que existen algunas diferencias entre las cintas.

La nueva versión de Poltergeist cuenta con los avances tecnológicos que no existían hace 33 años. El director Gil Kenan y productor Sam Raimi tomaron en cuenta temas actuales como la invasión de los smartphones, el internet, las redes sociales, y las televisiones de alta definición, que incluyeron como parte del trama de la cinta.

“La película original nos contó cómo hemos dejado que la televisión se salga de control y el servicio de niñera a nuestros hijos”, le dijo el productor Raimi a USA Today. “Sólo se ha empeorado con los dispositivos portátiles de mano. Pantallas están en todas partes.”

Variety Latino pudo conversar con Sam Rockwell (Eric Bowen) y Rosemarie DeWitt (Amy Bowen) quienes interpretan a los padres de la familia que vive atormentada por la visita de estos fenómenos sobrenaturales en su casa. Su hija, Madison (Kennedy Clements), es la víctima de estos intrusos quienes la usan como forma de entrar a la familia de los Bowen.

¿Habrá árboles que entren por la ventana para devorarse a los niños? ¿La maldición que cayó sobre el reparto de la cinta original de 1982 caerá en este nuevo cast?

Poltergeist llega para ponernos los pelos de punta este 22 de mayo, ¡no te la puedes perder!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s