Romeo Santos sigue haciendo historia (VIDEO)

Loading video...

Con el lanzamiento de su último disco, “Formula Vol. 2,” Romeo Santos está rompiendo récords de todo tipo. Para comenzar, el album debutó en la lista latina de Billboard con furia, convirtiéndose en el proyecto más vendido por un artista latino de los últimos 8 años. Aparte de eso, infiltró el Top 5 de la Billboard 200 — la lista de música mainstream, ¡cosa que ningún artista latino ha podido hacer en 3 años!

Y es que en esta nueva producción discográfica, Romeo tiene colaboraciones únicas con Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, entre otros.

Por algo será el primer artista latino en presentarse en el famoso Yankee Stadium de Nueva York en 40 años…no se pierdan su concierto histórico el 12 de julio.

Pero no es la primera vez que el bachatero del Bronx hace historia. Conócelo un poquito más a través de esta edición de “El Conteo” con Stephanie Bradford.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s