San Andreas: ¡The Rock te enseña a sobrevivir un terremoto! [VIDEO]

El terremoto más grande en la historia de California sacudirá la pantalla grande este 29 de mayo cuando estrene San Andreas. La película protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson promete mantenerte al borde de tu asiento pues se trata de un desastre natural que amenaza con destruir por completo varios estados del país.

La historia se centra en Ray (Johnson), un paramédico que tratará de salvar a todos los que puede de este terremoto -incluyendo a su ex esposa (Carla Gugino) y a su hija (Alexandra Daddario)- quienes se encuentran en diferentes lugares de California. Llegar hacia ellas no será fácil pues durante su recorrido mira cómo todo se va derrumbando en cuestión de minutos.

Variety Latino pudo platicar con el elenco de esta cinta donde Gugino y Daddario nos contaron sobre la experiencia que es simular un terremoto que en un futuro podría convertirse en realidad según expertos. Mientras que The Rock nos explica por qué esta peli es imperdible. “¡Es una aventura que te acelerará el corazón! Es entretenida, llena de romance, acción y héroes”.

No te pierdas nuestra entrevista con el cast de San Andreas y recuerda que a partir de este 29 de mayo ¡la podrás ver en el cine en 4D!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s