‘Scandal’ temporada 4: las estrellas nos cuentan qué podemos esperar (VIDEO)

Loading video...

Faltan menos de 24 horas para el regreso de una de nuestras series favoritas, “Scandal.”

Todos los #Gladiators se mueren por saber dónde está Olivia Pope, qué pasará entre Huck y Quinn, y qué nos espera en esta cuarta temporada del drama escandaloso de la mente de Shonda Rhimes.

Después de ver el teaser trailer de “Scandal” sabemos que Olivia Pope (Kerry Washington) está en alguna playa, y claro, con su copita de vino rojo, pero ¿qué ha pasado con su equipo después de que los dejó abandonados?

Recientemente, tuvimos la oportunidad de hablar con algunos miembros del elenco y ellos mismos nos contaron algunos detallitos.

Guillermo Diaz, quien interpreta a Huck, nos contó: “Creo que Huck está pasando por cosas muy emocionales. Quinn le mostró dónde vive su familia [a quien no veía desde hace años] y ahora él tiene que pensar en ellos y creo que se siente mucho más emocional.”

“Esta temporada para Huck será una combinación de muchas emociones diferentes,” nos contó Diaz en el evento #TGIT de ABC. El hashtag es una referencia a la expresión “Thank God It’s Thursday,” en honor a las 3 horas de programación de Shonda Rhimes — “Grey’s Anatomy,” “Scandal,” y la nueva serie, “How to Get Away With Murder.”

“Creo que [los fans de Huck] estarán felices en algunos momentos y decepcionados por otras cosas y definitivamente será una temporada emocionante,” agregó Diaz. El guapo actor también nos contó que en el primer episodio sabremos donde está Olivia Pope y veremos como las vidas de los Gladiators han cambiado en su ausencia.

VER TAMBIÉN: Enamórate de Tony Goldwyn de ‘Scandal,’ el presidente más sexy de la TV (VIDEO)

Por otra parte Katie Lowes [Quinn] nos contó sobre cómo se sintió filmando sus escenas candentes con Diaz en la temporada pasada: “Existe un poco de incomodidad pero en realidad Guillermo es tan profesional y además es uno de mis amigos más cercanos así que siento que es la única persona con la que podría llegar tan lejos en mis escenas.”

Para más sobre el romance entre Quinn y Huck vean el video y también entérense qué nos dijo Katie del detalle que casi nadie sabe sobre Guillermo.

¡Te va a impresionar!

VER TAMBIÉN: Nuevo vistazo de ‘Scandal’ revela lo que todos quieren saber (VIDEO)

Otro nuevo detalle que nos contó Jeff Perry, quien hace el papel de Cyrus Beene, es que esta temporada su personaje trabajará mucho con Portia de Rossi.

“Voy a trabajar mucho con Portia, ella se ha unido al elenco y la veremos en varios episodios. Ella hará el papel de una mujer poderosa, Republicana y nuestros personajes se pelearán mucho,” confesó Perry. “También trabajaré más con Darby Stanchfield [quien interpreta a Abby Whelan del bufete Pope & Associates] y será muy divertido.”

VER TAMBIÉN: Columbus Short no regresará a ‘Scandal’

Nos emocionamos mucho por platicar con el elenco pero lo que más nos emocionó fue lo que nos dijo Scott Foley sobre su personaje Jake Ballard, quien, como sabemos, sigue locamente enamorado de Olivia.

Al final de la tercera temporada, Jake y Olivia se fueron juntos a un lugar desconocido y Foley nos contó que sucederá con Jake.

“No puedo decir mucho pero creo que lo que sucedió durante el tiempo que pasó, sin duda, afectará el estado de ánimo de Jake.”

Pero ¿qué significa eso para su personaje?

Cuando le preguntamos si podía resumir la vida de Jake esta temporada en una sola palabra, esto fue lo que nos dijo: “Solitario.”

Hmmm…¡Interesante!

Tendremos que esperar a ver que sucede entre estos dos, entre Huck y Quinn, y todos los demás.

VER TAMBIÉN: Shonda Rhimes se defiende de columna que la llama ‘mujer de color enojada’

Por ahora, el mismísimo Huck los invita a ver el regreso de “Scandal” este jueves, 25 de septiembre por ABC. #TGIT

#Gladiators, #GuillermoDiaz los invita a ver la nueva temporada de #Scandal en #ABC #TGIT #Shonaland ¡No se lo pierdan!

A post shared by Variety Latino (@varietylatino) on

¡No se lo pierdan!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s