Selena Gomez citada a testificar en caso de Justin Bieber (VIDEO)

Loading video...

28 de marzo, 2014 —

Una vez mas, Selena Gomez se ve envuelta en los rollos legales de Justin Bieber. Esta vez se trata de la citación del caso del fotógrafo que recibió golpes por parte de Bieber hace unos años, cuando trataba de tomar una impresión de la pareja. E! tiene las fotos.

La historia es la siguiente.

Retrocedamos al año 2012: Justin Bieber y Selena Gómez van en un Mercedes y se dirigen a The Commons en Calabasas California. Y como es habitual para estas celebridades, una masa de paparazzi los esperaban, entre ellos José Osmin Hernández Durán.

El cantante, enrabiado con la situación le gritó unas palabrotas en inglés, algo así como: “¡Fuera de mi camino!” pero los fotógrafos siguieron ahí, entonces Bieber se bajó de su auto y le pegó una patada al puro estilo Karate Kid a Hernández Durán, lastimando la parte baja del abdomen del fotógrafo, seguido de un puñetazo en la cara.

Inmediatamente después del incidente, Selena salió del auto y trató de detener a Bieber, explicando que estaba siendo fotografiado y que no siguiera con el numerito. Más tarde trató de disculparse por la conducta de su novio.

Luego de este incidente, el año pasado, el paparazzi en cuestión decidió imponer una demanda en contra de la estrella alegando agresiones por parte de Bieber, sin embargo los defensores del cantante explican que sólo es una maniobra para obtener dinero.

De ser cierta la noticia de la citación, sería la primera vez que Selena Gómez tiene que testificar por las irracionales conductas de su novio.

Sin duda no han sido buenos días para la ex estrella de Disney quien recientemente pasó un par de semanas en un centro de rehabilitación en Arizona, debido a las presiones de su carrera, según aseguró en un discurso en un evento reciente en We Day California, en Oakland, California.

¿Será que las conductas de Justin la tienen estresada a la pobre Selena?

— Paulina Herrera

 

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s