Selena Gomez: ¿’Good For You’ estará dedicada a Justin Bieber? [VIDEO]

Selena Gomez regresa más sensual que nunca en su nueva canción titulada “Good For You” que se estrenó este 22 de junio. Luego de escuchar el tema, Stephanie Bradford tiene un par de teorías acerca de él, una de ellas es que la letra podría estar dedicada a Justin Bieber, ex novio de Selgo. ¡Si quieres enterarte de todas las especulaciones de nuestra mordaz reportera no te pierdas el video de arriba!

Para este sencillo, la intérprete de 22 años, colaboró con el rapero A$AP Rocky. Selena compartió el audio completo de su canción a través de Twitter y además dio un adelanto del video musical que está destinado a invadir Internet muy pronto.

Los fanáticos de Selena, conocidos popularmente como Selenators, también se volcaron a Twitter para demostrar el orgullo que sienten hacia esta artista y su nueva creación.

¿Qué te parece la canción de Selena? ¿Crees que está dedicada a Justin Bieber como asegura Stephanie? Asegúrate de regresar a Variety Latino para cuando se estrene el video musical del tema. Mientras eso pasa, he acá un adelanto del esperado clip:

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s