Sexy Star: una luchadora en todo el sentido de la palabra (entrevista)

Loading video...

Sexy Star no sólo es una luchadora arriba del ring, sino también, en la vida personal pues esta mexicana ha sabido enfrentar obstáculos en la vida como toda una guerrera.

Actualmente vemos a Sexy Star en el programa de Robert Rodriguez “Lucha Underground” donde se enfrenta no sólo con mujeres luchadoras de la WWE, también le toca subirse al ring con hombres tal como Blue Demon Jr., Prince Puma y King Cuerno.

Y a pesar de que el deporte aún esté estigmatizado como sólo para hombres, Sexy Star le debe mucho a esta actividad ya que la sacó de una depresión fuerte por la que pasó en un momento de su vida. En cierta forma, la lucha libre revivió a Sexy Star.

“Haber estado al borde de quitarte la vida y que llegue algo y te haga cambiar de parecer, en este caso fue la lucha, es algo muy importante de mi vida y a cual le debo la vida”.

Sigue la historia de Sexy Star a través de “Lucha Underground” los miércoles a partir de las 8pm EST a través de El Rey Network.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s