‘VL 10’ Stephanie Sigman: ‘¡Ser latina en Hollwood se siente sabroso!’ [VIDEO]

“La actuación y yo nos encontramos como dos buenos amantes”, nos contó Stephanie Sigman, una de las actrices que forma parte de nuestra lista de 10 Latinos To Watch. La Miss Bala y ahora Miss Bond está en su mejor momento captando la atención de todo Hollywood.

La mexicana nos contó cómo fue que inició su carrera como actriz, el mejor consejo que le han dado y mucho más. ¡Haz click en el video de arriba!

Desde que la vimos por primera vez en la pantalla como la joven modelo secuestrada por un grupo de sicarios, sabíamos que Sigman sería todo un éxito. Cruzó la frontera en la industria y participó en varias películas hasta obtener un papel en la serie protagonizada por Demian Bichir, The Bridge. Próximamente la veremos como la primera chica Bond mexicana, Estrella, en la cinta Spectre, la cual llegará a los cines el 6 de noviembre.

“¡Ser latina en Hollwood se siente sabroso!”, dijo Sigman en exclusiva a Variety Latino con una gran sonrisa. “Creo que hoy el mercado está más abierto, hay más posibilidades gracias a la gente de la industria que ha venido abriendo esa brecha”, agregó.

¡Durante los próximos días se irán revelando los nombres de los demás integrantes de la lista de 10 Latinos To Watch, así que no te depegues de Variety Latino!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s