Stephanie Sigman de ‘Spectre’: “Daniel Craig es intenso y apasionado” [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Stephanie Sigman será la primera actriz mexicana que encarne a una chica Bond. Esta histórica hazaña se materializará en Spectre, la más reciente entrega de la franquicia del agente 007. La intérprete oriunda de Sonora, México se sentó con Variety Latino para platicar sobre este logro que la tiene súper emocionada. ¡No te pierdas la entrevista dándole click al video de arriba para que te enteres -entre otras cosas- cuál es su chica Bond predilecta!

Esta nueva aventura del espía británico está protagonizada por Daniel Craig. Sigman reveló que trabajar junto a un actor de su calibre fue un sueño hecho realidad: “Craig es un actor en todo el sentido de la palabra. Es intenso y apasionado y eso como actriz es un regalo”, señaló Stephanie.

La producción de este filme llevó a la sonorense por diferentes partes del mundo entre ellas Austria, Londres, México y Marruecos.

Este proyecto ha sido uno de los retos más grande de la protagonista de Miss Bala ya que se encontraba filmando Spectre y Narcos a la vez, serie de Netflix en la que le da vida a Valeria Velez, una periodista quien tuvo un desliz con Pablo Escobar.

Spectre se estrena el 6 de noviembre y por los adelantos que se han estrenado está imperdible.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s