M. Night Shyamalan de ‘The Visit’: “Mientras más inusual y original soy, más me agradan mis cintas” [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

M. Night Shyamalan está de regreso con The Visit, película que cuenta la historia de dos niños que van de visita a la casa de sus abuelos donde ocurren fenómenos muy extraños que dejarán a todos los miembros de la audiencia con los pelos de punta. Variety Latino conversó con el director, el productor y la protagonista de esta cinta, quienes compartieron asombrosos detalles de la experiencia.

Mientras que Shyamalan afirma que esta inusual y original historia lo identifica como director, Jason Blum, quien produce la película, reveló en la entrevista las razones que lo llevaron a aventurarse en este proyecto: “Vi la versión original hace un año y recuerdo haberme sentido fascinado”.

Por su parte la actriz Kathryn Hahn, quien en la historia hace el papel de la madre de los niños, contó lo que significó para ella trabajar con el famoso director de The Sixth Sense (1999), y describió a la película como “loca y divertida”.

Si eres fanático del terror no puedes dejar de ver esta entrevista exclusiva.

No olvides que The Visit se estrena en Estados Unidos este 11 de septiembre en cines.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s