‘Unfriended’: Cyberbullying mortal a través de Skype

Loading video...

Este fin de semana se estrena en los cines Unfriended, una película de suspenso y terror que cuenta los peligros de las nuevas tecnologías.

Stephanie Bradford entrevistó a varios de los actores que aparecen en esta cinta. Shelley Hennig, Moses Jacob Storm, Will Peltz, Jacob Wysocki, Courtney Halverson quienes conversaron con nosotros a través de Skype, para hablar un poco más de esta cinta.

La película cuenta la historia de una chica llamada Laura que se suicida luego de sufrir de cyber bullying. Pero lo más aterrador de todo es que en el aniversario de su muerte su cuenta de chat se activa asustando a todos quienes la rodean.

Courtney por ejemplo, hace el papel de Val en la película y confesó que ahora tiene miedo de los computadores y las cámaras y que no los ve de la misma manera que antes.

Dirigida por Levan Gabriadze, Unfriended es una película que habla de nuestra generación y cómo los jóvenes se pueden ver afectados con la tecnología.

Así que si te gusta el terror y el suspenso no te la pierdas desde el 17 de abril en cines.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s