‘Inside Out’: Todas tus emociones reunidas en una sola cinta [ENTREVISTA]

Variety Latino tuvo la oportunidad de entrevistar al elenco de Inside Out, la nueva película animada de Disney y Pixar que se estrena este fin de semana. Entre los entrevistados se encuentra la comediante Amy Poehler, quien reveló su inspiración para estar siempre feliz como su personaje, que lleva por nombre Alegría.

VER TAMBIÉN: Lo último de Kim Kardashian, Miley Cyrus, Nicolas Cage e ‘Inside Out

El filme también cuenta con las voces de Mindy Kaling (Disgusto), Bill Hader (Miedo), Phyllis Smith (Tristeza) y Lewis Black (Enojo). Como ves un elenco de comediantes que le da un sabor único a esta cinta animada.

La historia de Inside Out explora la mente de una adolescente llamada Riley (Kaitlyn Dias), quien está invadida por 5 emociones diferente: felicidad, disgusto, enojo, miedo y tristeza. Para cualquier jóven, el asimilar los cambios por los que está atravesando en su vida no es nada fácil y esta película trata de explicar lo complicado que puede resultar el proceso de crecimiento para cualquier ser humano.

VER TAMBIÉN: ‘Inside Out’: película sobre emociones de Pixar tiene nuevo trailer [VIDEO]

Inside Out es otro proyecto de los creadores de Monsters Inc. y Finding Nemo. La cinta animada está dirigida por Pete Doctre y producida por Jonas Rivera.

La película se estrena el 19 de junio.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s