Tom Hanks y el elenco de ‘Inferno’ nos cuentan lo bueno y lo malo de filmar en Florencia [VIDEO]

Este 28 de octubre llega a las salas de cine Inferno, la tercera en la saga de películas basadas en los populares libros del escritor Dan Brown.

Tom Hanks nuevamente lidera el elenco de la cinta de acción, en donde también actúan Felicity Jones, Ben Foster y Omar Sy, con quienes tuvimos la oportunidad de hablar en Florencia, Italia, ciudad en donde se filmó la mayor parte de la película.

Ellos junto a Ron Howard, director de la cinta, nos contaron lo bueno y lo malo de filmar en algunos de los lugares más turísticos de esta ciudad que vio nacer a Dante Alighieri, autor de la “Divina Comedia”, una obra literaria clave en la trama de este filme.

VER TAMBIÉN Tom Hanks y Felicity Jones acuden al estreno de ‘Inferno’ en Florencia [FOTOS]

El calor extremo sin duda fue un reto para Hanks y Jones, quienes tuvieron que filmar varias escenas en las que debían correr al aire libre a temperaturas superiores a los 100 grados fahrenheit. Para hacer las cosas un poco más difíciles, la actriz realizó las escenas en tacones.

“Siempre es muy bueno”, aseguró Jones a pesar de los inconvenientes. “Aunque estemos corriendo en esas temperaturas tan calientes”.

Claro está que no todo fue malo, como nos indicaron los villanos de la historia. “La pasta, la comida, el vino, todo ‘al dente’, me encantó”, aseguró Foster, quien hace el papel de Bertrand Zobrist, un multimillonario obsesionado con la sobrepoblación del mundo.

“La ciudad sirvió como un juguete”, señaló por su parte Sy. “Teníamos con qué jugar, ese es el beneficio de hacer películas para Hollywood”.

VER TAMBIÉN ‘Inferno’, de Tom Hanks, debuta con $50 millones en la taquilla internacional

Para Howard, quien también dirigió The Da Vinci Code y Angels and Demons, filmar en locación siempre es un reto, pero indicó que la cooperación del gobierno local en Florencia y de su equipo hicieron el trabajo mucho más fácil.

“Estas novelas de Dan Brown están situadas en los lugares más populares del mundo, es difícil rodar así, pero no es imposible con preparación y pasión. El reparto y el equipo de producción estuvieron muy dedicados”.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s