#ViveHollywood con Jackie Guerrido: episodio 2

Loading video...

Hoy es miércoles y eso quiere decir que es hora de repasar lo que está trending en las redes sociales y no hay nada mejor que hacerlo con nuestra Jackie Guerrido.

50 Cent se convirtió en trending topic luego de que le tocara aventar el primer pitch en el juego de los Mets anoche y como pueden ver al pobre ¡le fue terrible! El rapero aventó la pelota en una dirección completamente contraria. Ay, le hubieran dado otro chance, ¿no creen?

VER TAMBIÉN: #ViveHollywood con Jackie Guerrido: episodio 1

Por otra parte el hermano de las Kardashian, Rob Kardashian, dice borrón y cuenta nueva y elimina todos sus tweets anteriores. Pero cual fue nuestra sorpresa que ahora está tuiteando sobre Dios. Aquí lo rescatable es que está buscando ese lado espiritual y se ha alejado de lo negativo y superficial. #WeLoveYouRob, ¡animo!

Como parte de nuestro ¡Kevin Hart WATCH!, hoy Jackie felicitó a su favorito por haber sido nombrado uno de los comediantes más populares en Netflix. Y en el corazón de Jackie, Kevin es el mejor del mundo.

By the way, Kev, we’re still waiting for you here at Variety Latino!

Y para cerrar con broche de oro, escogimos la foto ganadora del día. Payasito Torombolo (@Skatico) envió esta foto donde como Jackie se parece un poco a la reina malvada Maleficent. Fácilmente, Jackie podría ser la doble de Angelina Jolie…

VER TAMBIÉN: Llegó #ViveHollywood con Jackie Guerrido 

Los esperamos aquí el próximo miércoles en #ViveHollywood — sólo por Variety Latino.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s