Wilmer Valderrama revela importantes detalles de ‘Minority Report’ [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

En 1998 Wilmer Valderrama apareció en la pantalla chica como parte del exitoso programa That 70’s Show, desde entonces, ha cautivado al público con su talento y su particular sentido del humor.

El orgullo venezolano visitó los estudios de Variety Latino para revelar detalles de su nuevo programa Minority Report, la nueva serie de Fox que llegará a las pantallas el 21 de septiembre.

Este nuevo programa está basado en la cinta de mismo nombre, la cual estuvo protagonizada por Tom Cruise en 2002. En el show, Valderrama interpretará al agente del futuro Will Blade, protagonizando así junto a Meagan Good, Stark Sands, y Li Jun Li.

Wilmer tiene muchos proyectos en mano ya que además de Minority Report, actualmente aparece en la segunda temporada de From Dusk Till Dawn, del creador Robert Rodríguez. Obviamente no desaprovechamos la oportunidad de preguntarle al artista sobre su experiencia de trabajar junto a su novia Demi Lovato, ya que la cantante también forma parte de la serie de El Rey Network.

Por si fuera poco, el actor, quien forma parte de la organización Voto Latino, expresó en esta entrevista exclusiva la importancia de salir a votar en las próximas elecciones presidenciales.

¡No te pierdas nuestra charla con Valderrama y recuerda que Minority Report estrena el 21 de septiembre!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s