¿Zayn Malik Regresa A One Direction? [VIDEO]

La fanaticada de One Direction sigue creando campañas en las redes sociales para lograr que su adorado Zayn Malik vuelva a la agrupación. Su más reciente intento es el hashtag de Twitter #ZaynMalikIsComing (o #ZaynMalikRegresará).

Este numeral empezó a agarrar fuerza esta mañana y rápidamente se convirtió en trending topic. ¿Cuál fue el inicio de todo este alboroto? Resulta que los seguidores de esta popular boy band británica, quienes visitan religiosamente su página oficial, se dieron cuenta que el perfil de Zayn había regresado al sitio de forma sorpresiva, lo que llenó de ilusión a todos los directioners, quienes empezaron a especular que su salida había sido solo una pesadilla que estaba a punto de terminarse.

La verdad es que el regreso de Zayn al grupo sigue siendo solo un rumor y seguramente el cantante nunca vuelva a ser parte de One Direction. Hoy salió un audio de su tema “No Type”, canción que probablemente esté incluido en su álbum solista el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento.

La vida sigue directioners, ¡con o sin Zayn en la banda!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s