Mini-serie de ‘Rosemary’s Baby’ con Zoe Saldana llega el Día de la Madre (VIDEO)

Loading video...

¿Se acuerdan la noticia hace algunos meses que Zoe Saldana sería la protagonista de la miniserie de cuatro horas “Rosemary’s Baby”? ¡Pues, finalmente tenemos fecha de estreno!

La miniserie se estrenará en 2 partes: la primera el 11 de mayo y la segunda el 15 de mayo. Y no podría ser más perfecto porque el 11 de mayo es el Día de la Madre.

El proyecto, el cual se grabó en Paris, está basado en la novela de suspenso de 1967 de Ira Levin. Mia Farrow interpretó al personaje de Rosemary en la famosa adaptación cinematográfica de Roman Polanski en 1968. La historia se trata de una joven esposa que sueña con ser madre y se muda con su marido a un apartamento siniestro. Finalmente, después de quedar embarazada, ella empieza a sospechar que tanto su esposo como sus misteriosos vecinos tienen malas intenciones. Agnieszka Holland dirigió esta nueva adaptación y Saldana es una de las productoras, junto a sus hermanas Cisely y Mariel.

VER TAMBIEN: Zoe Saldana será la estrella de ‘Rosemary’s Baby’

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s