Si tal vez has pensado cómo Jamie Dornan, el mismo Christian Grey, se preparó para sus picantes escenas de sexo para “Fifty Shades of Grey” y estás de suerte porque aquí te contaremos.
En una nueva entrevista con la edición británica de Elle, el galán de la película más esperada de 2015, recuerda un incidente muy candente en una sesión de sexo organizada en la casa de un desconocido que tuvo en preparación para el papel de su vida.
“Fui allí y me ofrecieron una cerveza, e hicieron…lo que ellos quisieron hacer,” confesó el actor de 32 años. “Vi a una persona dominante en acción junto a dos sumisas. Entonces dije, ‘Ándale muchachos, sé que no estoy pagando por esto pero estoy esperando un show.’”
“Fue una noche muy interesante,” dijo Dornan.
Pero ¿qué más puedes esperar cuando estás haciendo una película basada en el libro erótico de E.L. James?
“Después de todo eso regresé a casa y vi mi esposa y mi bebé recién nacido y tuve que bañarme antes de tocarlos,” concluyó el actor.
Previamente Dornan ha hablado del rodaje comentando que no hay nada sexy en filmar escenas de sexo debido a que hay un montón de gente en el set y es bastante incómodo.
Una cosa que también aseguró es que no lo veremos desnudo,
“Habían contratos establecidos que decían que el público no vería mi, immm, si mi miembro,” indicó el actor. “Tu quieres atraer a un público tan amplio como sea posible sin que se sientan asqueados. No quieres hacer algo gratuito, y feo, y gráfico”, dijo.
Por ahora tendremos que esperar hasta el 14 de febrero de 2015 para ver “Fifty Shades of Grey” en cines.
© 2018 PMC. All rights reserved.