Seguramente muchas de ustedes están a la espera de la película “Fifty Shades of Grey”, basada en la súper popular novela del mismo nombre.

Pues Jamie Dornan, quien interpretará al personaje principal de la historia, Christian Grey, confesó recientemente en una entrevista que las fanáticas del libro tendrán que dejar algunos elementos del libro a su imaginación, ya que en la película las cosas pueden ser un poco menos intensas.

En una entrevista para el periódico The Guardian el actor irlandes aseguró que en la película que se estrenará el 15 de febrero de 2015 no habrán escenas de desnudos frontales.

“Habían contratos establecidos que decían que el público no vería mi, ummm, si mi miembro”, indicó el actor. “Tu quieres atraer a un público tan amplio como sea posible sin que se sientan asqueados. No quieres hacer algo gratuito, y feo, y gráfico”, aseguró.

Pero el hecho de que la película no contenga elementos gráficos, a diferencia del libro, no quiere decir que carece de escenas candentes, de hecho Dornan aseguró bromeando que así como su compañera en el film, la actriz Dakota Johnson, no quiere que sus padres vean la película, él tampoco quiere que ellos la vean.

“Soy consciente de lo que filmamos, y no fue como si filmamos una película sin ninguna acción”, aseguró.

Nos quedará esperar un par de meses más para ver el resultado final en cines, pero para hacer la espera un poco más tolerable, aquí está  el trailer de “Fifty Shades of Grey”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.