El miércoles se presentó una demanda en contra el director de “X-Men,” Bryan Singer, donde se le acusa de abusar sexualmente de un joven en 1999.
La supuesta víctima es Michael Egan, un hombre de más de 30 años, quien alega que cuando él tenía 17 años Singer lo sometió a reiterados abusos.
Los abogados de Egan, liderados por Jeff Herman alegan que Singer llevó, al entonces adolescente a Hawaii en varias ocasiones durante 1999, es por eso que la demanda fue presentada en ese lugar.
Egan explica en la demanda que fue chantajeado por el director con promesas de una carrera en actuación, fue drogado más de una vez y forzado a tener relaciones sexuales con Singer.
Egan en esa época perseguía el sueño de convertirse en modelo y actor.
Aunque Singer no ha hecho ningún comentario al respecto, su abogado Marty Singer dijo que las acusaciones eran “absurdas y difamatorias.” Y agregó que “Los reclamos contra Bryan Singer no tienen mérito, estamos seguros que Bryan será reivindicado”.
VER TAMBIÉN: Jennifer Lawrence y Michael Fassbender en ‘X-Men: Apocalypse’
La demanda también nombra a Marc Collins-Rector, CEO de Digital Entertainment Network, acusado de introducir a Egan en las fiestas que Singer tenía en su casa de California. Fueron en esas fiestas, supuestamente, donde empezó el abuso contra Egan.
La demanda no especifica cuánto dinero está pidiendo la supuesta víctima por daños emocionales, entre otras cosas, pero podría ser alrededor de $75,000.
Egan y su abogado Herman darán una conferencia de prensa esta tarde en Los Ángeles.
© 2018 PMC. All rights reserved.