Al parecer la actriz y escritora Lena Dunham se ha visto en problemas por lo escrito en su libro “Not that Kind of Girl”.
Después de que la revista conservadora National Review escribiera un artículo acusando a Lena de abusar sexualmente a su hermana menor Grace, basados en algunos pasajes de su libro, la creadora de “Girls” utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse y responder a las acusaciones.
Adicionalmente, Dunham canceló dos presentaciones de su book tour en Europa para la promoción de su libro.
En su libro, Dunham asegura que por curiosidad miró la vagina de su hermana cuando era pequeña, de igual forma indica que la extorsionaba con caramelos y monedas para que la dejara ‘darle un beso en los labios’ por un par de segundos.
Lena considera que estas fueron cosas de niños, más que todo producto de su curiosidad infantil, pero que sus palabras fueron totalmente mal interpretadas.
En su cuenta de Twitter, Dunham aseguró que la historia de que había abusado a su hermana iba más allá de causar risa y la calificó de “molesta y repugnante”.
La actriz siguió con su autodenominado “espiral de rabia” para indicar que era una niña curiosa y que no no tienen porque cambiar el significado de sus palabras.
Pero al parecer quien tomó las acusaciones con menos disgusto fue la hermana de Lena, Grace, ya que según el último tuit sobre el tema que publicó Dunham, mientras ella se retorcía de rabia, su hermana hacía lo mismo, pero de la risa.
Tendremos que esperar para ver cómo termina esta historia.
© 2018 PMC. All rights reserved.