Sin duda alguna la relación de madre e hija entre Joan Rivers y Melissa Rivers era como ninguna otra.
Eran socias, salían en programas juntas, se decían mejores amigas, en fin, hacían todo juntas y cabe mencionar que Rivers estuvo viviendo sus últimos días en la casa de Melissa junto a su nieto Cooper de 13 años.
Devastada tras la muerte de su madre, Melissa encontró las palabras para recordar a su madre durante su funeral este domingo, de hecho, leyó frente a los presentes algo que ya había escrito días antes de la muerte de la comediante.
VER TAMBIÉN: Joan Rivers funeral: seres queridos y estrellas se despiden de la comediante
Se trata de una carta, muy cómica, que Melissa había escrito contestando algunas “peticiones” de su madre.
Aquí el texto completo de su discurso:
Mamá:
Recibí tu nota que dejaste bajo la puerta de mi cuarto anoche. Estaba súper emocionada de leerla, pensando que diría algo extraordinario, y consejos bonitos que querías compartir conmigo. Imagínate la sorpresa que me llevé al darme cuenta que empezaste la tarjeta diciendo, “Querido arrendador”. He repasado tus quejas y las dirigí de esta manera.
1. Mientras aprecio tu deseo de mejorar tu alojamiento a un espacio más grande, no puedo, conscientemente, mover a mi hijo de 13 años al cuarto de las lavadoras. Estoy de acuerdo que podría servirle como una enseñanza de la vida sobre cómo doblar la ropa pero como no le veo futuro en una tintorería, tengo que decir que no.
Además, sé que eres muy creativa, pero tirar una pared sin mi permiso no es una manera apropiada de expresar tu creatividad. Es una violación hacia el apartamento completo. Y la persona que se encargará de arreglar esto no podrá venir hasta la próxima semana así que tus planes de expansión tendrán que esperar.
2. Sobre tu compañero “teniente” (tú palabra), Cooper. Aunque confío en ti, no está bien que sobrepases mi autoridad. No está bien que lo dejes comer papas con helado para cenar. No está bien que le des permiso de que no vaya a la escuela. Y no está bien que vea la película “Last Tango in Paris”.
Y de que lleves a sus amigos a un “club para hombres”, acepto tu explicación de que será una experiencia educativa para ellos – y tienes razón ahora es el niño más popular de su escuela – pero prefiero que no aprenda sobre biología de esos “hombres” y sus mujeres Bambi, Trixie y Kitten. Y sólo porque te grité, no acepto tu reclamo que yo he creado un ambiente hostil para vivir.
3. Mientras estoy feliz de verte socializar, tienes que llenar la bañera después de tus fiestas. De hecho, tienes que bajarle a todas tus fiestas. Imagínate mi sorpresa cuando vi las fotos que pusiste en Facebook de tus amigas saltando topless en el hot tub.
Creo que es genial que te estés entreteniendo más, pero no puedo estar batallando con las quejas de los vecinos sobre tus juegos ruidosos en las fiestas como Ring Around the Walker o Duck, Duck Caregiver.
Estoy más que feliz que uses la casa para reuniones pero no puedes rentarla y promocionarla como “central de fiestas” o regalar camisas que dicen “F- Jimmy Buffet”.
Para cerrar, espero que haya contestado tus quejas satisfactoriamente. Amo tenerte viviendo conmigo y estoy muy agradecida por cada minuto que Cooper y yo pasamos contigo. Eres una inspiración. Y también estás atrasada con la renta 30 días.
Con mucho amor,
Melissa
VER TAMBIÉN: Margaret Cho relata el funeral de Joan Rivers
La carta la podremos encontrar en el próximo libro que publicará Melissa “A Letter to My Mom” que sale a la venta en abril.
© 2018 PMC. All rights reserved.