Los detalles del funeral de Joan Rivers siguen llegando y esta vez es Margaret Cho quien nos relata lo que fue el ambiente dentro de la sinagoga donde le dieron el último adiós a la comediante.

A través de su blog personal, la también comediante escribe en primer persona lo que fue el funeral de Rivers el pasado domingo 7 de septiembre.

VER TAMBIÉN: Joan Rivers funeral: seres queridos y estrellas se despiden de la comediante

“El templo era gigante, silencioso y todos sus amigos estaban ahí, y claro también muchas de nosotras mujeres comediantes (…) [Habíamos] perdido a nuestra líder (yo la veo como mi personal Kim Jong II ya que también era pequeña y comandaba un imperio), pues era el día más triste”.

Entre las comediantes que estuvieron presente estaban: Rosie O’Donnell, Kathy Griffin y Judy Gold quien Cho señala no paraba de llorar.

“Judy Gold lloraba, lo cual es muy difícil para mí ver- mi entusiasta y alta amiga que conozco por más de una década a la que nunca había visto llorar estaba abrumada en dolor (…) Todas lloramos como dolientes profesionales – nos deberían de haber pagado”.

VER TAMBIÉN: Hollywood le rinde tributo a Joan Rivers

Aunque no todo fue gris y oscuro, y es que Cho confiesa que Rivers le puso la “diversión” a su funeral.

Contó el momento que todos estallaron de risa por un chiste de Howard Stern sobre la conductora de “Fashion Police”.

“Empecé a reír histéricamente, así como los demás, claro recordando a quién estábamos celebrando ese día (…) Fue algo malo pero bueno al mismo tiempo. Muy Joan. Muy grande. DEP, mi amiga”, concluyó Cho.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.