De tan sólo 22 años y con una carrera prometedora por delante, el beisbolista Oscar Taveras murió en un accidente trágico el domingo 26 de octubre.
Taveras, jugador de los St. Louis Cardinals, sufrió un accidente automovilístico la tarde del domingo en República Dominicana, su país nativo.
La novia del atleta, identificada como Edilia Arvelo, también murió en el choque cuando ambos se dirigían hacia el pueblo Sosua, cerca de Puerto Plata, de donde era originario Taveras.
Descrito como un jugador con gran futuro cuando debutó en las grandes ligas el 31 de mayo, sus compañeros lamentaron la noticia de su muerte.
“Conocí por primera vez a Oscar cuando él tenía 16 años y siempre lo recordaré como un joven extraordinario, como un atleta con gran talento y un amor por la vida que infectaba a todos y quien vivía la vida a lo máximo”, confesó John Mozeliak, manager de los Cardinals.
En el último tweet de Taveras, cuyo nombre en Twitter era “el fenómeno”, el atleta agradece a los fans por todo su apoyo.
Descanse en paz.
© 2018 PMC. All rights reserved.