Mientras se vive gran escándalo por el caso de violencia del jugador Ray Rice de la NFL, se cuestionó el por qué Hope Solo, la futbolista que fue arrestada en junio por golpear a su sobrino, sigue jugando para el equipo de Estados Unidos.
Hope espera su próxima cita en corte, la cual será en noviembre, pero sigue jugando en el terreno de campo y no sólo eso, sino también, es la capitana del equipo nacional femenil.
VER TAMBIÉN: Futbolista Hope Solo arrestada
A estas críticas, el comité de U.S. Soccer respondió que ha tomado la decisión de permitirle seguir jugando considerando la importancia del tema de la violencia.
“Desde un principio, consideramos la información que está disponible y hemos enfrentado con mucha precaución y deliberación el estatus de Hope Solo con el equipo nacional. Basándonos en la información, U.S. Soccer sigue firme en la decisión de dejarla participar con el equipo mientras el proceso legal continúa. Si hay nueva información, consideraremos la decisión de nuevo”, informaron a través de un comunicado.
Recordemos que a Solo se le presentaron dos cargos por violencia doméstica el pasado mes de junio luego de que su sobrino de 17 años y su hermana alegaran que Hope los había golpeado tras una discusión entre familia.
VER TAMBIÉN: Hope Solo se disculpa tras ser arrestada
Cuéntanos: ¿Crees que Hope debería seguir jugando mientras espera su próxima cita en corte?
© 2018 PMC. All rights reserved.