El pasado fin de semana Hope Solo fue arrestada por violencia doméstica.

La portera del equipo de fútbol femenil de Estados Unidos fue detenida después de golpear a su hermana y sobrino y ahora enfrenta cargos.

Según reportes de la cárcel King County en Washington, está detenida y permanece encarcelada hasta que se presente frente la corte hoy, 23 de junio.

La policía reportó que Solo, cuyo verdadero nombre es Hope Amelia Stevens, estaba “intoxicada y molesta” cuando respondieron a la llamada de 911. Solo presuntamente agredió a su hermana y su sobrino de 17 años y reportaron que no paraba de golpearlos.

Después de ver los lesiones visibles en los dos involucrados y reportes de testigos, la policía determinó que la futbolista de 32 años era la principal agresora y había instigado el ataque.

VER TAMBIÉN: Arrestan a ladrón que entró a casa de Sandra Bullock 

“Hope no es culpable de ningún delito,” comentó el abogado de Solo, Todd Maybrown en un comunicado. “De hecho, nuestra investigación revela que Hope fue asaltada y herida durante este incidente. Esperamos tener la oportunidad de presentar la verdad de los hechos en corte y tener este asunto detrás de Hope.”

Hope actualmente juega con el equipo Seattle Reign FC y es una ex olímpica quien ha jugado con el equipo nacional y recibido dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

No es la primera vez que Solo ha enfrentado problemas con la policía, en el 2012 fue involucrada en otro caso de violencia domestica cuando según reportes su esposo la agredió y fue arrestado.

Estaremos atentos a nuevos detalles.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.