Bill Cosby y su abogado Marty Singer no se han quedado con las manos cruzadas tras la demanda que presentó Judy Huth el 2 de diciembre acusando al comediante de violación sexual.
Singer ha presentado una petición para que se descarte la demanda contra Cosby que es un intento de “extorsión” y cataloga las alegaciones como “completamente falsas”.
Y es que Singer argumenta que al principio Huth y sus abogados pedían $100,000 luego le subieron a $250,000 y si no recibían esa cantidad presentarían una demanda formal o irían con los medios.
De acuerdo a documentos, Singer afirma que los abogados de Huth dijeron “por $250,000 hacemos lo que quieran”.
Judy presentó su demanda esta semana donde acusó al actor de asalto sexual, imposición intencional y negligente de angustia emocional.
En la demanda Huth detalla que cuando ella tenía 15 años, el actor la invitó a ella y a una amiga suya a la Mansión Playboy, y les pidió a ambas jóvenes, sabiendo su edad, que dijeran que tenían 19 años.
En la Mansión Playboy, Cosby procedió a tocar de forma inapropiada a la demandante en un baño de la propiedad, y usó su mano para cometer un acto sexual, sin su consentimiento. Esto ocurrió en 1974.
Cabe mencionar que Marty Singer estuvo a cargo del caso del director Brian Singer cuando fue acusado de abuso sexual de menores, caso que el director de “X-Men” ganó.
© 2018 PMC. All rights reserved.