A pesar de estar experimentando los efectos de la menopausia a los 40 años, Angelina Jolie le comentó a The Daily Telegraph que le encanta esta etapa de su vida: “Me siento mayor y me siento cómoda así. Estoy feliz de haber crecido. No quiero volver a ser joven”, sentenció la directora.
A principios de este año la esposa de Brad Pitt fue sometida a un proceso quirúrgico para así poder extirparle los ovarios y las trompas de falopio con el fin de prevenir el cáncer que causó la muerte de tres mujeres en su familia, incluyendo la de su madre. Jolie se basó en esta fuerte experiencia personal para construir By the Sea, su más reciente esfuerzo fílmico donde comparte créditos con su media naranja. La historia sigue a un matrimonio con problemas en su relación debido a que el personaje de Angelina tiene problemas para concebir hijos.
“Un día fui a visitar a mi mamá cuando estaba a punto de ser sometida a cirugía para extirparse los ovarios. Ella estaba muy triste. En otro cuarto estaba otra mujer llorando, quien también iba a ser sometida al mismo procedimiento, luego me enteré que ella nunca había tenido hijos. Eso puso todo en perspectiva para esta película”, reveló.
No es la primera vez que Jolie habla sobre este tema. En octubre, Pitt y la directora rompieron su silencio sobre estas cirugías que afectaron a toda su familia: “Se hizo lo que se tenía que hacer para mantener a la familia junta por mucho tiempo. Esto fue una decisión de ella. Fue una decisión espantosa. Hay muchas cosas que pueden suceder durante la operación”, mencionó el marido de la actriz.
© 2018 PMC. All rights reserved.