Angelina Jolie sostuvo una entrevista con Today Show donde reveló que su difunta madre, Marcheline Bertrand, le pidió a sus doctores, que de ser necesario, le extirparan los ovarios a la actriz para evitar un posible cáncer, enfermedad con la que luchó la mamá de la intérprete por ocho años.

Jolie también aprovechó la oportunidad para hablar de By the Sea, película que dirige y que además protagoniza junto a su esposo Brad Pitt, la cual estuvo inspirada en parte en el luto que vivió luego del fallecimiento de su madre en 2007.

“No podría decir de qué se trata toda la película, pero bastante de lo que está ahí refleja lo que pasé al visitar a mi madre en el hospital, cuando ella se enteró por primera vez que tenía cáncer”, cuenta la protagonista de Maleficent en la entrevista. “Ella se iba a remover los ovarios y estaba muy molesta de que le sacaran sus partes femeninas”.

Mientras se encontraba editando la película, Jolie se enteró que existía la posibilidad que tuviese cáncer de ovarios lo que la llevó a extirpárselos. Esta intervención quirúrgica surgió dos años después de que se hiciera una mastectomía: “Teníamos las mismas enfermeras y algunos de los mismos doctores”, contó la actriz, “La doctora que me hizo la cirugía de los ovarios fue la misma de mi madre y aparentemente ella le dijo: ‘Prométeme que sacarás los ovarios de Angie’. Así que cuando estuvimos juntas [con la doctora] ambas lloramos y ella dijo: ‘Le prometí a tu madre que lo haría’.

Acá puedes ver la entrevista completa:

By the Sea llega a cines el 13 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.