Según la creativa mente de Chris Buck, los personajes de Elsa y Anna -protagonistas de Frozen– son las hermanas de Tarzán. Así lo declaró el director de estas dos cintas animadas a MTV.
El realizador mencionó que los padres de estas dos hermanitas permanecieron en el océano por mucho tiempo, dieron a luz a un niño y llegaron a la orilla de una jungla. En ese momento construyeron una casa en un árbol justo antes de ser devorados por un leopardo. El bebé fue criado por gorilas. No es coincidencia que toda esta historia te suene familiar pues es básicamente el principio de la historia de Tarzán.
Esta no es la primera vez que estos rumores salen a flote. El año pasado, Jennifer Lee, co directora de Frozen, también mencionó la teoría de Buck en una sesión de preguntas y respuestas hechas para el portal web Reddit. Esta conversación levantó rumores acerca de un posible crossover entre ambas franquicias, pero todo este asunto al parecer solo vive dentro de la imaginación de Buck: “La gente puede creer lo que quiera. Si quieren unir todas las historias, háganlo. De eso se trata el espíritu de Disney”, expresó.
En marzo se confirmó que habrá una secuela de Frozen, cinta que en 2013 arrasó en boletería.
© 2018 PMC. All rights reserved.