Muy pronto, grandes y chicos podrán ser parte del universo de la exitosa película animada Frozen en uno de los parques de Disney.

El año pasado se había anunciado esta nueva atracción localizada en el parque Epcot, en Orlando, Florida, pero hasta ahora conocemos detalles específicos sobre Frozen Ever After, nombre de la nueva atracción.

El nuevo juego mecánico se situará en el reino de Arendelle, el lugar de nacimiento de las hermanas Anna y Elsa, y será una atracción interactiva apta para toda la familia, en donde se combinarán avances tecnológicos y las mejores canciones de Frozen, para sumergir a los visitantes en el mundo de la película.

Además de incluir al reino de Arendelle, la atracción contará con un viaje al castillo congelado de Elsa, en la montaña del norte, al igual que otras locaciones de la película, y disfrutarán de un espectáculo especial en el que Elsa transformará un día de verano en Arendelle, en un maravilloso winter wonderland.

En la nueva atracción, que estará localizada en la sección del parque dedicada a Noruega, estarán presentes todos los personajes de la película, incluyendo a las princesas, y a su inseparable amigo de nieve Olaf.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.