Nuevas fotos de los personajes de ‘Hunger Games: Mockingjay Part 2’

Una serie de retratos de los personajes de Hunger Games: Mockingjay Part 2 ha sido revelado. Las imágenes, fotografiadas por Tim Palen, presidente de marketing del estudio Lionsgate, serán publicadas en el libro Tim Palen: Photographs From The Hunger Games, el cual saldrá a la venta el 29 de julio.

Las fotos pueden ser vistas en el portal de la revista Time, y en ellas se muestra a la heroína Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vestida en su traje negro representando a la figura del Mockingjay y la rebelión. Por su lado, Jena Malone encarna el personaje de Johanna Mason en toda su astucia, vestida de blanco y mostrando un poco de piel.

Natalie Dormer y Liam Hemsworth comparten foto como Cressida y Gale, mientras que vemos a Elizabeth Banks como Effie Trinket con bastante maquillaje y muy arreglada, tal como era de esperarse.

Los fanáticos de la película están ansiosos por ver la batalla final entre los buenos y los malos, y es que la última entrega de la franquicia de Los juegos del hambre promete ser todo un éxito en la taquilla. Aunque Mockingjay Part 2 no se estrena hasta el 20 de noviembre, se sabe que habrá nuevas revelaciones y vistazos de la cinta de acción durante el Comic Con este 9 de julio.

Por ahora, pueden ver la galería de imágenes aquí.