En ruinas es como vemos la estatua del Presidente Snow en el nuevo póster de The Hunger Games: Mockingjay Part 2 que se reveló este 1 de junio después de que la rebelión se apoderó de la cuenta oficial del Capitolio.

“Unidos contra el Capitolio”, fue el primer tweet que vimos esta mañana.

“Ya no nos quedaremos en silencio”, continuaron tweeteando.

“No somos #OnePanem. Somos individuos, ¡unidos contra el Capitolio!”.

Pero lo que más emocionó a todos los fans fue este póster de la estatua del Presidente, interpretado por Donald Sutherland, destruido, descabezado y con el símbolo del Mockingjay pintado en rojo detrás de él.

Si son fanáticos de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence, saben que estos tweets siguen el plan de la última película que cuenta con la rebelión infiltrando mensajes en las pantallas de la gente de Panem para que se den cuenta que el Presidente y el Capitolio son los verdaderos enemigos.

Estrenándose este 20 de noviembre, Mockingjay Part 2 nos mostrará la gran y emocional batalla entre Katniss y Snow. Unida con Gale (Liam Hemsoworth), Finnick (Sam Claflin), Peeta (Josh Hutcherson) y el resto de los soldados, la rebelión del Distrito 13 pone sus vidas en riesgo para asesinar al Presidente y recuperar su libertad.

Esperemos que en los próximos días se revele un nuevo mensaje, o video, del plan de la rebelión.

#Unite!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.