Creed, película protagonizada por Sylvester Stallone y Michael B. Jordan, se apoderó del tercer lugar de la taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno. La cinta que marcó el regreso del personaje de Rocky Balboa a la pantalla grande logró recaudar $30.1 millones de dólares y fue superada por The Good Dinosaur con $39 millones. El gran vencedor de este fin de semana de Thanksgiving fue The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 filme que sigue a la cabeza de la boletería en Estados Unidos luego de dos semanas de exhibición con $52 millones de dólares.
Por si no la has visto debes saber que Creed retoma la historia del legendario boxeador quien esta vez tiene la misión de entrenar a Adonis Johnson (Jordan), el hijo de su ex rival y mejor amigo Apollo Creed. Durante una entrevista Stallone confesó que no quiso escribir el guión de esta producción, “Envuelve a toda una nueva generación”, explicó el actor. “Han pasado 40 años y lo que funcionaba en mi generación no funciona en esta. Todo ha cambiado”.
The Good Dinosaur cuenta la conmovedora historia de un tierno dinosaurio llamado Arlo quien es separado de su padre debido a una fuerte oleada. Luego de esta catástrofe Arlo conoce a Spot, un niño muy valiente y aventurero. Ambos personajes tendrán que enfrentar el mundo juntos mientras tratan de superar sus miedos.
Variety Latino tuvo el placer de visitar los estudios de Pixar donde los animadores nos contaron un poco más sobre esta emotiva película:
El cuarto y quinto lugar de la boletería le pertenecen a Spectre, que recaudó $13 millones, y a The Peanuts Movie con $9.7 millones.
© 2018 PMC. All rights reserved.