Sylvester Stallone revela por qué no
Barry Wetcher

Sylvester Stallone fue entrevistado por Ellen DeGeneres para conversar sobre su más reciente película que se titula Creed, cinta que trae de vuelta al icónico personaje de Rocky Balboa quien en esta oportunidad tiene la misión de entrenar a Adonis Johnson (Michael B. Jordan), el hijo de su ex rival y mejor amigo Apollo Creed.

Esta es la primera donde el actor no participa como guionista en un filme que continúe la historia del famoso boxeador: “La razón por la cual no quise escribirla es porque envuelve a toda una nueva generación”, explicó Stallone. “Han pasado 40 años y lo que funcionaba en mi generación no funciona en esta. Todo ha cambiado”.

La cinta está dirigida por Ryan Coogler, el mismo que se sentó detrás de la cámara en Fruitvale Station, mientras que el guión estuvo a cargo de Coogler y de Aaron Covington.

Por otro lado, el actor de 69 años, solo tiene buenas palabras para su coestrella en la cinta, Michael B. Jordan: “Él es realmente bueno (..) Él es lo que se viene, realmente lo es”, sentenció.

No te pierdas parte de la entrevista a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.