La bella y talentosa Melissa McCarthy recibió este 19 de mayo su estrella en el paseo de la fama de Hollywood en una ceremonia donde se le vio la cara a celebridades como Ellen DeGeneres, el director Paul Feig y su esposo el también actor Ben Falcone.
La ceremonia se llevó a cabo, como es de costumbre, en el teatro chino de Los Ángeles y McCarthy estaba muy emocionada: “Fue un poco abrumador… No quiero olvidar este día, no quiero olvidar a mi mamá mis hijos ni a nadie… quiero recordar cada segundo de esto”, dijo la actriz.
McCarthy nació en Chicago en 1970, y comenzó su ascenso al estrellato como una comediante de stand up en New York, donde pasó nueve años como comediante en un grupo llamado The Groundlings.
En pantalla la vimos por primera vez en el rol de la tierna Sookie St. James en Gilmore Girls y más tarde en la show titulado Samanta Who? junto a Christina Applegate.
Pero fue en la serie Mike & Molly donde ganó un Emmy y este fue el comienzo de un sin fin de éxitos cómicos como Bridesmaids, The Heat, Tammy y St. Vincent.
La actriz de 44 años está próxima a estrenar Spy junto a Rose Byrne y Jason Statham. También está confirmada su participación en Ghostbusters junto a Kristen Wiig, Kate McKinnon, Cecily Strong y Leslie Jones.
Spy llega a cines el 5 de junio.
© 2018 PMC. All rights reserved.