"SPY"

“Cuando me uní a la CIA, pensé que sería un espía increíble. Pero soy la misma persona aburrida que era antes”, dice Susan Cooper (Melissa McCarthy) aunque eso está a punto de cambiar. En el nuevo trailer de “Spy”, Susan se transforma en un agente que embarcará en una aventura donde intentará prevenir que un arma nuclear caiga en manos de terroristas.

Aunque no todos sus compañeros tienen fe de que Susan pueda llevar a cabo esta asignación – de hecho ni saben que trabajan con ella – ésta les demostrará que es capaz de ser la mejor espía que haya existido. En el segundo trailer de esta cinta, vemos a McCarthy sin miedo y dispuesta a tirarse de un helicóptero si es necesario … Por fin llegó la oportunidad de su vida.

Dirigida por Paul Feig, “Spy” estrena este 5 de junio e incluye a otros actores como Jude Law, Allison Janney, Rose Byrne y Jason Statham. Cabe mencionar que Feig fue el genio detrás de “The Heat” y “Bridesmaids” donde también McCarthy hizo de las suyas así que esperamos que en “Spy” también nos tenga muertos de la risa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.